Mujer enfrenta a AMLO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mujer enfrenta a AMLO

La tarde de ayer, durante un vuelo que tenía como destino la ciudad de Mérida, en Yucatán, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue increpado por una mujer que le exigió renunciar a las respuestas mentirosas. 

Todo pasó cuando en medio del viaje, una mujer se levantó de su asiento y se acercó al lugar donde se encontraba el mandatario, para acusarlo de estar destruyendo al país, mientras lo señalaba con un dedo. 

Fue en el vuelo 8:32 que estaba programado para despegar a las 14:00 horas, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que la mujer se acercó para también reclamar si intención de desaparecer al INE y acabar con sus libertades. 

La mujer se puso de pie, frente a la vista de todos los pasajeros y aseguró que se atrevió a manifestarse contra él fue por su amor a México.

“En realidad lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país, si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas” exigió. 

Tras estas declaraciones, la fémina fue respaldada por los aplausos de otros pasajeros y el video ya se viralizó en redes sociales, generando diversas reacciones. 

El jefe del Ejecutivo se encuentra en el estado de Yucatán, desde donde hoy se presentó para La Mañanera, en la Base Aérea Militar Numero 8.