Mueren los gemelos Bogdanoff de la tv francesa, a causa del Covid-19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mueren los gemelos Bogdanoff de la tv francesa, a causa del Covid-19

¡Sin palabras! Los gemelos Bogdanoff conocidos por sus participaciones en la televisión francesa, fallecieron con solo seis días de diferencia tras la muerte de Igor. Cabe mencionar que los hermanos fueron diagnosticados con Covid-19.

De acuerdo con la información proporcionada por la familia, el primero en ser ingresado al hospital Georges Pompidou en París, fue Grichka, quien desafortunadamente perdió la batalla contra el SARS-CoV 2 el pasado 28 de diciembre.

Aunque la noticia se reveló en estos días, la prensa francesa ha hecho mucho hincapié en detallar que ninguno de los gemelos Bogdanoff estaban vacunados, por lo que, comenzaron los rumores de que eran personas antivacunas.

“…La gente ha dicho que eran antivacunas, pero absolutamente no lo eran…” puntualizó Pierre-Jean Chalençon.

Ante las diversas especulaciones la cadena de televisión BFM TV detalló que en realidad Igor y Grichka no eran antivacunas, pero ambos hermanos consideraban que estaban en buena forma física y creían que no pertenecían a los grupos para inmunizar; Como era de esperarse la noticia conmocionó a todos sus seguidores, los cuales, no podían creer que ambos habían muerto y que únicamente estuvieron separados seis días.

 Los gemelos Bogdanoff alcanzaron la fama entre 1979 y 1987, cuando estaban de presentadores en el programa Temps X. Conforme el paso de los años, los cambios físicos de Igor y Crichka sorprendieron a los franceses, pero ellos siempre dijeron sentirse orgullosos de sus cambios extraterrestres, eso sí, jamás aceptaron haberse sometido a algún tratamiento estético.