Muere Ivana Trump, ex esposa de Donald Trump - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Muere Ivana Trump, ex esposa de Donald Trump

Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, murió este jueves en Nueva York a la edad de 73 años, así lo anunció el expresidente de Estados Unidos a través de sus redes sociales. No se ha dado a conocer la causa de la muerte.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, publicó el expresidente Donald Trump. 

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, agregó Ivana Trump.

Mientras tanto, la familia Trump publicó: “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente”.

Ivana Trump fue pareja del empresario desde 1977 hasta 1992, fueron una pareja conocida como un matrimonio poderoso. Hasta que se divorció de él y el expresidente se casó con Marla Maples, era también conocida como una escritora de novelas y libros de autoayuda.