México recibirá 2.7 millones de dosis de Moderna - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

México recibirá 2.7 millones de dosis de Moderna

Desde Palacio Nacional, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,  anunció que como producto de una donación por parte de una empresa de Estados Unidos,  México recibirá 2.7 millones de dosis de la vacuna Moderna en los próximos días. 

“Con 2.7 millones de dosis de Moderna. Es la primera donación de una empresa de Estados Unidos al gobierno de México, agradecemos a Moderna esta donación que es significativa para nosotros. Esta semana vamos a llegar a 202 millones de dosis recibidas, están concluidos cuatro contratos pero vamos a recibir esta donación y todavía tenemos reserva de Covax” declaró. 

Estas dosis serán destinadas para la vacunación de refuerzo contra el covid19 a maestros y demás personal educativo del país el próximo sábado. Así lo dio a conocer el secretario Jorge Alcocer y detalló que se espera inmunizar a 2.7 millones de personas mediante dos embarques.

“El refuerzo al personal educativo inicia el sábado, el sábado 8 de enero y es un estimativo de 2.7 millones de personas, que se va a hacer, se arrancará en 16 entidades con un primer embarque de 1.27 millones y viene otro cinco días después con las 16 entidades restantes, con la vacuna Moderna” concluyó.