Meghan Markle regresa a las alfombras rojas deslumbrando a todos con súper look - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Meghan Markle regresa a las alfombras rojas deslumbrando a todos con súper look

El Príncipe Harry y Meghan Markle conquistaron una alfombra roja desde el momento en que arribaron al Sea-Air-Space Museum en la ciudad de Nueva York; sin embargo, quien acaparó la mirada de las cámaras fue la Duquesa de Sussex, al lucir un espectacular vestido rojo de la marca Carolina Herrera.

Sin la necesidad de seguir los protocolos de la realeza para asistir al evento, Meghan decidió darle un giro drástico a su look, al utilizar un vestido con todo el glamour estadounidense.

El motivo de su regreso a las alfombras rojas se dio porque los Duques de Sussex fueron invitados a la Gala Salute to Freedom 2021, en donde Harry entregaría medallas de honor a los miembros del ejército; recordemos que antes de abandonar sus deberes en la Familia real británica, el príncipe estuvo dentro de las Fuerzas Armadas Británicas por 10 años.

Para tal ocasión, Meghan Markle eligió un vestido con un pronunciado escote en V que logra ajustar a la perfección su cintura, mientras tanto en la parte de inferior vemos una gran falda con vuelo acompañada de una abertura en las piernas, la cual, dio un completó a todo el conjunto dando una elegancia y sensualidad.

El look no podía estar listo sin los pendientes Snowstorm de diamantes a cargo de la firma Birks, zapatos en color rojo de Giuseppe Zanotti, un hermoso brazalete perteneciente a la colección de joyas de la fallecida Princesa Diana, una pulsera de Cartier y finalmente un cabello recogido para poder ver la parte superior del atuendo. Definitivamente, su elección estaba muy alejada de los estándares del palacio, pero logró demostrar que su estilismo sigue siendo sofisticado.

Mientras tanto, el Príncipe Harry se fue por algo más convencional al portar un clásico traje negro. Cada uno de los Duques utilizó en su ropa, la amapola del recuerdo un símbolo británico que sirve de homenaje a todas las personas que alguna vez participaron en un conflicto bélico en el nombre de las Fuerzas Armadas.