¿Luis Miguel en problemas financieros y apunto de perder el brazo? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Luis Miguel en problemas financieros y apunto de perder el brazo?

¡Oh No! Una revista de espectáculos, dio a conocer que el Sol de México podría encontrarse en grandes problemas financieros e incluso estuvo a punto de perder un brazo, a raíz, de una caída sufrida en Estados Unidos.

De acuerdo con un supuesto amigo de Luis Miguel, luego de que el cantante se lesionara el brazo tras una caída en California, los médicos le sugirieron someterse a un proceso de rehabilitación para ayudarle a fortalecer su cuerpo, sin embargo, él Sol decidió ignorar las recomendaciones causándole así diversas complicaciones médicas.

¿Qué sucedió?

Presuntamente, a principios de diciembre Luis Miguel comenzó a presentar algunos problemas en su brazo izquierdo por no haberse atendido correctamente. Según el relato de la fuente, el brazo del intérprete se le estaba gangrenando al punto de casi perderlo, gracias a la pronta atención médica lo intervinieron a tiempo y lograron salvarlo de sufrir una amputación.

Por tal motivo, el músico estaría en quiebra, pues se tuvo que someter a un proceso largo de rehabilitación, en el cual, ha invertido una fuerte suma de dinero; eso sin contar que rento un piso en la ciudad de Los Ángeles para resguardarse y nadie lo viera con enfermo.

“…Ahora está mejor, pero sin dinero… anda muy desesperado. Ha pedido prestado a sus amigos y actualmente está viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles. Se puede decir que este 2022 lo empezó mejor de salud, pero económicamente está de la fregada…”

Hasta el momento, Luis Miguel no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero sus fanáticos han decidido enviarle varios mensajes de amor, ya que, la fuente aseguraba que también presenta un leve cuadro de depresión debido a su actual situación financiera.