Los Reyes Magos llegaron: así se vivió en diversas partes del mundo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Los Reyes Magos llegaron: así se vivió en diversas partes del mundo

Durante la madrugada del 06 de enero, miles de niños en diversas partes del mundo reciben la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar luego de esperar todo un año para recibir sus regalos como recompensa de haberse portado bien.

De acuerdo con las tradiciones de la Iglesia católica días después de haber nacido Jesús de Nazaret, tres reyes se trasladaron desde el Oriente para poder rendirle homenaje y obsequiarle oro, incienso y mirra. Tras el paso de los años, la sorpresa de los Tres Reyes Magos se extendió a varios países en los cuales, cada 6 de enero, cientos de niños reciben regalos en nombre de aquellos hombres que honraron el nacimiento del hijo de Dios.

Pero ¿Cómo se vivió la llegada de los Reyes en el mundo? Aquí te mostramos los momentos más destacados del arribo de los Tres Reyes Magos.

  • El mar vs los Reyes Magos

Cuando Melchor, Gaspar y Baltasar estaban a punto de llegar a la Oropesa tuvieron un pequeño problema debido a las olas del mar, ¿la razón? sus majestades iban a bordo de una lancha que estaba por llegar a la orilla, pero de repente una ola hizo de las suyas y terminó volcando el transporte de los reyes, haciendo que cayeran al agua.

Afortunadamente, el accidente fue solo un susto y en redes sociales no parar de compartir el divertido momento.

  • Pequeño se emociona de recibir una cocina de juguete

Una de las cosas más emocionante de niños, es despertarte en la mañana del Día de Reyes para ver qué juguetes te trajeron e incluso en muy común ver en todo el internet las fotografías de los pequeños disfrutando sus obsequios; Sin embargo, quien se ha robado la atención es un niño que recibió una cocinita, pues demostró que los juguetes no tienen género.

La felicidad de ver su concina fue tanta que durante todo el clip se escuchan sus gritos de emoción.

  • Me robaron los Reyes Magos…

¡Oh noo! En Argentina se registró un presunto robo por parte de los Tres Reyes Magos. En las imágenes viralizadas en internet se observa como una mujer acusó a los reyes de haber robado su celular luego de tomarse una foto con ellos. Aunque la persona estaba segura de que habían sido los reyes, estos fueron puestos en libertad de forma inmediata tras verificar que no habían cometido ningún delito.

  • Gaspar desata locura en redes

La cabalgada de los Reyes Magos regresó a las calles de Madrid, desatando una fuerte locura en redes sociales; cabe decir que, eso no se debió al espectáculo, sino por Gaspar quien se robó la atención de cientos de personas por su gran atractivo.

De hecho, por varias horas, diversos internautas no dudaron en dejarle un sinfín de comentarios alegando su belleza.