Llegada de vacunas de covid de canadá, son una donación - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Llegada de vacunas de covid de canadá, son una donación

Tres millones de vacunas contra Covid 19 fueron donadas por Canadá a México, así lo anunció la Secretaría de Relaciones Exteriores; las cuales informaron que serán utilizadas para inmunizar a niñas, niños y adolescentes entre 12 y 17 años. 

Las dosis donadas son de los laboratorios Pfizer-BioNTech, esta embarcación del vuelo FX089  llegó alrededor de las 06:44 am al Aeropuerto Internacional de Toluca, Lic. Adolfo López Mateos, los fármacos fueron recibidos por representantes de ambos países. 

A México han llegado 178 millones 332 mil 145 vacunas, entre ellas: CanSino Biologics, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinovac y Moderna. La Secretaría de Salud reportó que desde el 23 de diciembre de 2020 han llegado 121 embarcaciones de vacunas para infantes y adolescentes. 

De las vacunas Pfizer han llegado un total de 62 millones 432 mil 445 dosis, con la finalidad de seguir con el esquema de vacunación para infantes y adultos mayores. Precisamente, esta semana arrancó la aplicación de la segunda dosis para los menores de edad en la capital del país.