Llega el año nuevo a los países de Oceanía - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Llega el año nuevo a los países de Oceanía

El año nuevo 2022 llegó a Nueva Zelanda y Australia, países ubicados en Oceanía que celebraron con un show de fuegos artificiales y música.

El primer sitio del planeta en darle la bienvenida al 2022 fue Kiribati , un archipiélago conformado por varias islas, de las cuales 20 están habitadas y ya transcurre el primer día de enero.

AUSTRALIA

El siguiente país en recibir el 2022 fue Australia, quienes tuvieron una gran fiesta, pirotécnica, conciertos en vivo y personas que asistieron a la plazas públicas, pese a la pandemia de covid 19. Fue a través de la redes sociales que se compartieron los videos de los momentos más impresionantes sobre la celebración.

ASIA

En el caso de los países asiáticos como Corea y Japón, quienes ya recibieron el año nuevo, decidieron cancelar la celebración pública, pues están atravesando por una nueva ola de contagios derivados de la variante Ómicron que afecta a varios países del mundo.

En nuestro país se canceló el concierto que se ofrecería en la CDMX por el repunte de casos, pero aún se espera pirotecnia y algo especial para celebrar la llegada del año nuevo. ¿ustedes cómo celebrarán esta fecha?