Lilly Téllez cuestionó a Citlalli Hernández por campaña contra diputados de la alianza “Va por México” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Lilly Téllez cuestionó a Citlalli Hernández por campaña contra diputados de la alianza “Va por México”

Debido a la campaña anunciada por Morena para exhibir a los diputados que “traicionaron a la Patria” al votar en contra de la reforma eléctrica, Lilly Téllez criticó a la senadora Citlalli Hernández. 

“¿Cómo usted se va a responsabilizar por los efectos agresivos contra los legisladores que usted ha boletinado? ¿Qué acciones va a tomar para frenar la campaña de odio que ha emprendido contra quienes han votado en contra de los deseos de López Obrador?” le recriminó en la tribuna. 

Luego de que la dirigencia de Morena hizo el anuncio de exhibir a quienes habían votado en contra de la iniciativa de López Obrador, las casas de enlace de Jorge Arturo Espadas, Éctor Jaime Ramírez, Ana María Esquivel y Fernando Torres, diputados federales del PAN en Guanajuato, fueron vandalizadas. 

Uno de los aproximadamente 20 simpatizantes de Morena que participaron en la acción afirmó que lo hacían para darse a escuchar. El grupo estuvo liderado por Oscar Antonio Cabrera, regidor de Morena en el Ayuntamiento de León, quien se negó a hablar ante la prensa sobre los hechos realizados. 

Por otra parte, la diputada panista por Veracruz, María Josefina Gamboa Torales, denunció haber sido víctima de robo cuando se trasladaba en su vehículo en la Ciudad de México. Se dijo sorprendida de que ocurriera algo así justo cuando se ha emprendido una campaña en contra de los integrantes de la alianza “Va por México”. 

La senadora Téllez aseguró que esta acción constituye una campaña de persecución y odio y que no hay derecho a estigmatizarlos. 

Por su parte, la también secretaria de Morena, negó la acusación y todo se trata de libertad de expresión. 

“No es boletinar, no es atentar contra la existencia de nadie, es decir lo que creemos y si ustedes defienden no ser, salgan con la gente” declaró.

https://twitter.com/letroblesrosa/status/1516588854295285778?s=20&t=P0x21haL740rwNe1_Y_TZA