León se impuso en casa y llega ganando al partido de vuelta contra Atlas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

León se impuso en casa y llega ganando al partido de vuelta contra Atlas

León y Atlas comenzaron a  escribir la historia del nuevo campeón del Apertura 2021 de la Liga MX, con la final de ida de este jueves que tuvo como escenario el estadio Nou Camp.

Fueron 22 años de ausencia de los Rojinegros  en una final de la Primera División nacional, por lo que la ilusión de poder levantar su segundo trofeo sigue despierta, aunque León los derrotó con tres anotaciones. 

La fiera comenzó perdiendo el encuentro, pero logró darle la vuelta en el último tramo gracias a un penal que mandó a guardar Angel Mena. Tuvieron que pasar ocho meses para que Atlas volviera a recibir tres goles en contra, como sucedió la noche de este jueves. 

León le dió la misma receta al Atlas que en la jornada 14  del torneo Clausura 2021, el 10 de abril de este año. Es notoria la recuperación cuando los zorros fueron junto a América los mejores dentro del torneo regular, con solo diez anotaciones recibidas. 

El marcador lo abrió Luis Reyes al minuto 11 poniendo a los jaliscienses a la cabeza, después en el minuto 37 Víctor Dávila igualó el marcador para León, en el minuto 65 Julio Furch volvió a poner a Atlas en la vanguardia, pero al minuto 78 Ángel Mena consiguió el empate para la fiera e hizo lo propio de nuevo hacia el final del partido, en el minuto 86 terminó de sentenciar a los zorros, logrando la tercer anotación a favor de los esmeraldas.