Las maldiciones que rodean al Grupo Firme - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Las maldiciones que rodean al Grupo Firme

Mhoni Vidente advirtió del accidente a integrantes del Grupo Firme el año pasado, la tarotista declaró en su programa de YouTube que los músicos podrían enfrentar acontecimientos que pongan en peligro su vida, accidentes, incluso atentados, por lo que hizo un llamado no confiarse y tomar precauciones. 

Tras estas declaraciones el vocalista de la banda de música regional mexicana que debutó en 2014, Eduin Cazares declaró en sus redes sociales que encomendara a su grupo ante la Virgen de Guadalupe y Dios. 

Estas declaraciones salen a relucir luego de que se diera a conocer el accidente automovilístico de esta mañana de un integrante de la banda en la camioneta personal del vocalista.

Varios medios de comunicación dio la noticia del presunto accidente del cantante Eduin Caz, la periodista Chamonic declaró “Eduin Caz tuvo un accidente automovilístico , esto habría sucedido en la carretera de Culiacán Sinaloa , él está bien con algunos golpes pero bien… aún estoy esperando más información”. 

Sin embargo, horas más tarde el vocalista de la banca, que estará en el festival Coachella, declaró que él no se encontraba en su vehículo, sin embargo, su asistente Jorge Omar Cazares es quien iba manejando y tuvo el percance. 

respuesta de Eduin a Mhoni