La Selección Mexicana ya està en Qatar - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La Selección Mexicana ya està en Qatar

La escuadra dirigida por Gerardo Martino aterrizó en Doha para ser parte del Mundial de Qatar 2022, para trabajar por dejar atrás las críticas ante un bajo rendimiento que han tenido en los últimos meses.

El Tri llegó a Qatar luego de haberse medido ante las selecciones de Irak y Suecia, donde golearon 4- 0 a los asiáticos y fueron superados por un gol ante los escandinavos. Por su parte, México registra tan sólo cuatro victorias en sus últimos diez duelos internacionales. 

La misión que tiene el Tri es dejar atrás su última derrota, cuando se enfrenten ante la Selección de Polonia, el próximo martes 22 de noviembre, en el Estadio 974. Posteriormente se medirán ante su similar de Argentina, el sábado 26 en el Estadio Lusail, para finalizar la Fase de Grupos frente a Arabia Saudita, el día 30 de este mes. 

Ante el ambiente de incertidumbre que rodea al conjunto mexicano, con los 26 jugadores en el Mundial, que dejó fuera de la lista a Carlos Acevedo, Santiago Giménez, Diego Lainez, Erick Sanchez, por mencionar a algunos… surge la duda sobre el rendimiento de Raúl Jiménez, si estará al 100% para ser titular frente a alguno de los partidos en puerta, pero de no ser así se calcula que Rogelio Funes Mori podría ocupar su lugar.