Kate Middleton asume las funciones del príncipe Harry - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kate Middleton asume las funciones del príncipe Harry

Kate Middleton asumirá las funciones que les corresponden al príncipe Harry y a Meghan Markle, así lo informó el medio británico Times. Tras el anuncio de la separación de los duques de Sussex de la Familia Real, se ha tenido que modificar los responsables de diversas actividades.

“La princesa Ana ya ha hecho muchas cosas con nosotros a lo largo de los años. Tiene contactos muy destacados en la marina y, en consecuencia, una especial debilidad por los Marines Reales. Nos sentimos muy a gusto con ella, máxime teniendo en cuenta su impresionante historial deportivo”, declaró la fuente cercana a la Familia Real al periódico Times. 

Kate Middleton será la nueva responsable de brindar su apoyo material a la Rugby Football Union y de la Liga de Rugby, este anuncio se dará antes de que inicie la próxima Copa del Mundo de Rugby. Mientras que la princesa Ana será capitana general de la Marina Real Británica, ambas responsabilidades eran del príncipe Harry. 

Otras de las organizaciones benéficas donde el príncipe Harry tenía responsabilidades son:  la Queen’s Commonwealth Trust, la  Asociación Universitaria de la Commonwealth y el National Theatre.

Este hecho también tiene el objetivo de que Kate Middleton se involucre con la campaña “Inner Warrior”, la cual motiva a las niñas y mujeres para que practiquen este deporte y dejen a un lado los estereotipos.