Julio César Chávez Jr. dice que a su papá “se le sube” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Julio César Chávez Jr. dice que a su papá “se le sube”

Este sábado Julio César Chávez Jr. se subirá al ring en una contienda que sostendrá ante el peruano David Zegarra, en el marco del Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.  

El hijo del campeón se refirió a su actualidad y aprovechó para dejarle un recuerdito a su padre, debido a que lamentó las críticas de su padre hacia su persona. Ya que el Junior recordó a su última pelea, en la que fue derrotado por el ex peleador de la UFC, Anderson Silva y que se dio en marco de la última pelea de exhibición de su padre, Julio César Chávez.

“Poco a poco hemos venido trabajando, traíamos algo de poquito de peso arriba, traía una lesión de la pelea pasada contra Anderson Silva, una pelea muy mala, peleé muy mal, estaba enfermo para esa pelea. No hay pretextos, no sirven los pretextos en mi carrera en mi vida, pero esa vez peleé con bronquitis y no podía respirar. Me quedé con ese mal sabor de boca, no me gustó” declaró Chávez Junior para el portal Contra las Cuerdas. 

Se dijo con más ánimos de boxear y que su papá se deja llevar con lo que la gente dice, “yo tiro más golpes que tú”  le reclama a su hijo. Aclaró también que es un boxeador profesional, ya retirado, pero todo eso genera en él cierta confusión, o “se le sube un poquito”. 

El pugilista también afirmó que hoy se encuentra en mejor forma física y mental para retomar su carrera boxística, confiando en que saldrá con el puño el alto este fin de semana.