Joserra revela el motivo por el que Chicharito está vetado de la Selección Mexicana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Joserra revela el motivo por el que Chicharito está vetado de la Selección Mexicana

Una de las ausencias más sonadas desde hace mucho tiempo en la Selección Mexicana ha sido la de Javier Hernández, Gerardo Martino ha sido blanco de diversos cuestionamientos y señalamientos acerca de esta decisión, a pesar de que en el último año el jalisciense ha tenido un buen desempeño en la MLS. 

En 2018 los seleccionados fueron captados en una fiesta donde habían “escorts”

Mucho se ha rumorado sobre cuáles fueron los motivos de ausencia del Chicharito, hasta han tocado versiones de un posible veto por parte de algunos jugadores de jerarquía, pero ha llegado el momento de dar a conocer que fue lo que pasó y el periodista José Ramón Fernández, lo hizo. 

En entrevista con la revista Proceso, el ahora conductor de ESPN contó que Hernández no supo pedir disculpas a tiempo, por haber metido a dos prostitutas en un viaje de la selección. 

Agregó que a partir de ese momento el grupo de seleccionados lo rechazó debido a que se vieron comprometidos con su pareja y el Chicharito no se disculpó con ellos. 

“El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. Hay un grupo que se opuso inmediatamente a eso, Chicharito no supo pedir perdón a tiempo, Martino habló con él, Chicharito negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto que trabajaba en la Federación fue despedido. Y bueno, se quedó sin mundial” concluyó.