Johnny Depp testifica en el juicio contra su ex esposa Amber Heard: “No he golpeado a una mujer en mi vida” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Johnny Depp testifica en el juicio contra su ex esposa Amber Heard: “No he golpeado a una mujer en mi vida”

Johnny Depp compadeció por primera ante el Tribunal del condado de Fairfax en contra de su ex esposa Amber Heard. En las casi tres horas de interrogatorio, el juicio se concentró en escuchar el relato del actor de 58 años, sobre su infancia y los difíciles momentos que vivió debido a la violencia emitida por su difunta madre Betty Sue Palmer cuando el solo era un niño.

En las declaraciones emitidas ante el juez Depp confesó que su madre en repetidas ocasiones ejercía violencia contra él como lanzarle un zapato, un teléfono o incluso un cenicero, por lo que, conforme el fue creciendo llego a la conclusión de que no pensaba continuar con el patrón de su progenitora, en cambio se centraría en darle a su familia e hijos todo el amor que él no tuvo.

“…El abuso verbal, el abuso psicológico, era casi peor que los golpes. Los golpes producían sólo dolor físico, el cual aprendes a manejar. Aprendes a aceptarlo. Aprendes a lidiar con él…”

Así mismo, el protagonista de Piratas del Caribe explicó que su padre John Depp Sr. siempre fue un hombre muy amable e inclusive soportó muchos años los golpes y humillaciones por parte de Palmer; Aunque en un principio no lo comprendía, Johnny descubrió que su papá no terminaba la relación con su madre por el bienestar de sus hijos, por lo que, él decidió hacer lo mismo cuando estaba casado con Amber Heard, pues llegó a pensar que su matrimonio podría salvarse a pesar de vivir violencia doméstica por parte de ella.

“…Ella era demasiado buena para ser verdad; era talentosa, cariñosa, inteligente, amable, atenta, divertida y teníamos muchas cosas en común…”

De acuerdo con Johnny Depp en el primer año y medio de haberse casado, Amber era una mujer maravillosa, sin embargo, con el paso de los meses cambió su forma de actuar y poco a poco se fueron presentando signos de violencia en la relación, siendo el más conocido por el público cuando presuntamente Heard le quemó la mejilla con un cigarro y cortó un pedazo de su dedo con una botella.

Rumbo al final de su testimonio Depp dijo jamás haber golpeado a una mujer y precisó que su intención del juicio no solo era limpiar su nombre, sino también para que el resto del mundo conozca la verdad y así sus hijos no tengan que cargar con un problema en el futuro, pues su deseo es que no sean señalados como los hijos de un abusador.