Johnny Depp envía emotivo mensaje tras el fallo a su favor en el juicio por difamación - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Johnny Depp envía emotivo mensaje tras el fallo a su favor en el juicio por difamación

Después de varias semanas del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, el jurado del Condado de Fairxfax determinó que ambos actores se difamaron; sin embargo, el protagonista de Piratas del Caribeúnicamente fue encontrado “culpable” de dos señalamientos que estipulaba el equipo legal de su ex mujer, por tal motivo, deberá pagar una compensación de 2 millones de dólares. En tanto, Heard tendrá que hacer indemnizarlo por la pequeña cantidad de 15 millones de dólares al encontrar suficientes pruebas de que ella fue quien escribió el artículo de The Washington Post donde afirmaba ser víctima de violencia doméstica.

“…Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis allegados, de los más cercanos a mí, y también, las vidas de las personas que, durante muchos, muchos años han apoyado y creído en mí, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se lanzaron acusaciones falsas, muy graves y criminales contra mí a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se presentaron cargos contra mí…”

A unos minutos de haberse dado a conocer la resolución del jurado, Johnny Depp envió un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer el continuo apoyo recibido durante el juicio, esto porque desde hace seis años su vida personal y artística se vio involucrada en una serie de difamaciones las cuales afectaron muy fuerte a todos sus seres queridos.

Depp destacó que tomó la decisión de llevar su caso a los tribunales con la única intención de mostrar la verdad al mundo, pues no deseaba ver en el futuro a sus hijos siendo juzgados por las falsas acusaciones en su contra. Así mismo, dijo sentirse completamente en paz y tranquilo por haber alzado la voz e incluso espera que su caso sea de mucha ayuda para alentar a otros hombres víctima de violencia doméstica a no rendirse.

“…Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado. Estoy abrumado por el colosal apoyo y la amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda sirva para ayudar a otros, hombres o mujeres, que se hayan encontrado en mi situación, y que los que me apoyan nunca se den por vencidos…”

Para finalizar, reconoció la enorme labor de todos los involucrados en el proceso legal como sus abogados, la juez, los sheriff, los trabajadores del tribunal y sobre todo al jurado, los cuales, le devolvieron su vida tras escuchar su verdad.

¿Qué dijo Amber Heard?

La actriz estuvo presente durante la resolución del jurado donde se le vio bastante decepcionada por cómo terminó el juicio. Horas más tarde, compartió en su cuenta de Twitter un breve comunicado en el cual expresó sentirse muy triste porque su equipo legal demostró con fuertes evidencias la violencia emitida por su ex marido e inclusive aseguró que Johnny Depp pudo haber ganado por ser una celebridad de Hollywood y acusó al jurado de haber dejado aun lado un gran movimiento donde las mujeres exponen a sus agresores.