Johnny Caz se convierte en el primer rey del Orgullo LGBTTIQ+ - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Johnny Caz se convierte en el primer rey del Orgullo LGBTTIQ+

Las calles de la Ciudad de México volverá a teñirse de colores gracias a la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ este próximo 25 de junio donde por primera vez en la historia, se hará la coronación del Rey del Orgullo al integrante de Grupo Firme, Johnny Caz, quien a través de su música hizo posible la integración de la comunidad al regional mexicano.

Durante la conferencia de prensa, el músico compartió con los presentes sentirse muy emocionado de haber recibido la invitación para formar parte de un evento tan grande, en el cual, se visibilizar y lucha por los derechos de las comunidad LGBT. A pesar de que el género musical al que pertenece Johnny considerado como machista en los últimos años se ha visto una apertura en donde todos pueden sentirse cómodos.

“…No hay un caso en los años que llevo en Grupo Firme en el cual me haya sentido discriminado. Ni por algún compañero cantante, empresario o productor. Yo me llevo muy bien con todos…”

¿Qué sorpresas habrá en la Marcha LGBTTTIQ?

Para esta ocasión el comité organizador preparó increíbles sorpresas esto se debe principalmente porque es el regreso de la Marcha a la calles de la CDMX; recordemos que debido a la pandemia por dos años consecutivos el evento se realizó de manera virtual donde cientos de personas de todo el mundo pudieron conectarse para darle voz a quienes pertenecen a la comunidad LGBTTTIQ+.

Algunos de los invitados a plancha del Zócalo son: Aleida Núñez, Carmen Campuzano, La Factoría, Caballo Dorado, los youtubers Aimp3 y Mario Aguilar entre otros.

En esta ocasión se planea expandir el reinado a más de una persona, es decir, los organizadores buscan integran a diferentes personalidades del entretenimiento para agradecerles por ayudar a visibilizar el movimientos “El comité y la comunidad busca que los reyes y reinas los representen porque los admiran”.

Otra de la novedades en la Marcha LGBTTTIQ será la presentación del show de Mentiras: El Musical, el cual seguramente hará cantar a más de una persona a todo pulmón, pues es un espectáculo dedicado a las canciones más populares de los años 80’s.