Jlo y shakira, las latinas más ricas del mundo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jlo y shakira, las latinas más ricas del mundo

El prestigioso ranking Celebrity Net Worth acaba de lanzar un listado de las mujeres con más dinero dentro de la industria del entretenimiento y nos dicen que las más poderosas en América Latina son Jennifer López y Shakira, quienes curiosamente se unieron en un medio tiempo del super bowl.

Esto se dio en el marco del día de las madres, pues es una fecha con mucho poder femenino y trascendió de jlo tiene una fortuna de 400 millones de dólares y shakira la sigue con 300.

En el listado también aparecen celebridades como anitta con una fortuna de 50 mdd, Paulina Rubio con 35 mdd, Camila Cabello con 18 millones, Belinda con la nada despreciable suma de 10 mdd, y la Rosalía con 6.8 mdd.

La que encabeza este top es sin dudas la nueva billonaria, reina del mundo de los cosméticos y el bienestar, Rihanna quien posee una fortuna de 1.7 billones de dólares y se sitúa por encima de Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Lo interesante es que celebridades mexicanas aparezcan en el conteo, pues ha sido tanta la influencia a nivel mundial, que celebrity net worth las tomó en cuenta y las considera mujeres poderosas.