Jimmy Fallon felicita al conductor mexicano Leonardo Schwebel por discurso hacia los antivacunas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jimmy Fallon felicita al conductor mexicano Leonardo Schwebel por discurso hacia los antivacunas

Leonardo Schwebel, presentador del programa Telediario en Guadalajara, se convirtió en tendencia hace un par de días, al enviar un contundente mensaje hacia las personas antivacunas y a quienes deciden ignorar las medidas de sanidad para prevenir el virus del SARS-CoV 2. Precisamente, en dicho discurso, el conductor de televisión hizo un llamado a tomar conciencia de nuestras acciones, y dejar aun lado todas las teorías de conspiración sobre el Covid-19.

“…La libertad no te da derecho a fregar al prójimo, ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando al mundo, si, tu, Antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas…”

Como era de esperarse, los comentarios negativos no se hicieron esperar y de forma casi inmediata Schwebel, comenzó a recibir amenazas de muerte por haber expresado su sentir acerca de las personas que no utilizan cubrebocas “Me dicen que me muera o que ojalá y me contagie” confesó el conductor.

Obviamente, los usuarios de internet no llegaron a pensar que, las palabras de Leonardo Schwebel resonarán en todo el mundo, por lo que, quedaron completamente sorprendidos al ver como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert lo felicitaban por dar un mensaje tan importante, el cual, no se ha dicho abiertamente en televisión.

El presentador del Tonight Show¸ Jimmy Fallon, confesó sentir lo mismo que el mexicano, pues es realmente decepcionante ver a personas que no aceptan las vacunas. Luego de poner en contexto a los televidentes, no dudo en darle una ronda de aplausos a Schwebel.

La situación trascendió cuando Jimmy Kimmel lo reconoció como un “Héroe” tras haber explotado en televisión nacional contra los antivacunas; Inclusive en broma, dijo que utilizaría su video de tono de llamada, pues le resultó muy gracioso su forma de expresarse.

“…Nadie ha dado un argumento tan fuerte para acudir a vacunarse como lo hizo este HÉROE…Lo dejó claro a pesar de todas las barreras del idioma…”

Por otro lado, Stephen Colbert hizo lo propio en la transmisión de The Late Show dejando en claro que, a pesar de ser un mensaje en español, la mayoría de la gente está de acuerdo con Leonardo Schwebel, por lo que, decidió ponerse de pie y darle un gran aplauso.