Jair Bolsonaro es hospitalizado de urgencia por obstrucción intestinal. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jair Bolsonaro es hospitalizado de urgencia por obstrucción intestinal.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue hospitalizado en el hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo, hoy lunes de emergencia por posible obstrucción intestinal, informó el mandatario a través de sus redes sociales. 

“Comencé a sentirme mal después del almuerzo del domingo. Llegué al hospital a las 3h00 de hoy. Me colocaron una sonda nasogástrica. Se harán más exámenes para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal”, detalló el presidente brasileño.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1477979938896715780

El mandatario de 66 años detalló que está es la segunda vez que asiste a urgencias “como consecuencia de la puñalada” recibida en septiembre de 2018, cuando se encontraba en un acto público, indicó que desde entonces ha requerido cuatro cirugías mayores. 

Al respecto, el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mandó un mensaje de apoyo a su homólogo, Jair Bolsonaro, luego de ser hospitalizado en San Pablo este lunes 3 de enero.

“Deseo que salga bien en su intervención porque lo hospitalizaron al presidente Bolsonaro de Brasil. Deseo que salga bien, que se recupere”, declaró. 

El doctor Antonio Luiz Macedo es quien le da seguimiento a su tratamiento. Al momento de su hospitalización, el presidente se encontraba de vacaciones de fin de año en Santa Catarina.