Inicia la FIL Guadalajara, ¿qué encontraremos? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Inicia la FIL Guadalajara, ¿qué encontraremos?

¡Regresa la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL)! Estará a partir del viernes 27 de noviembre al domingo 5 de diciembre. Recibirá a 255 expositores de 27 distintos países, además de 600 escritores que provienen de 46 países y 45 autoras y autores del país invitado que es Perú

Algunos de los autores estelares estarán: 

Paul Auster, Guillermo Arriaga, Laura Restrepo, Joyce Carol Oates, Javier Cercas, Leonardo Padura, Sergio Ramírez, Margo Glantz, John Boyne, Camila Sosa Villada, Carmen Aristegui y la Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances, Diamela Eltit

Debido a las medidas sanitarias de la pandemia, esta edición será dividida en dos horarios, con la finalidad de evitar aglomeraciones. El primer horario será:  9:00 a 14:00 horas y el segundo horario es: 16:00 a 21:00 horas.

El boleto de entrada general es de 25 pesos, mientras que el de menores de 12 años es de 20 pesos, pero para las personas de la tercera edad, profesores, estudiantes y personas con discapacidad serán de acceso gratuito, que podrán disfrutar de 400 presentaciones de libros. 

La sede de esta FIL será en la Expo Guadalajara, mientras que la edición de la FIL Niños será en el Centro Cultural Universitario (CCU), de igual forma será en tres turnos, en un horario de 10:00 a 21:30 horas.

Las medidas para la entrada al establecimiento serán los siguientes: 

Llevar cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, además de realizarse pruebas Covid 19 de manera aleatoria. Además de respetar la sana distancia entre los asistentes.