“Inés Gómez Mont es una delincuente”: asegura su exsuegra - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

“Inés Gómez Mont es una delincuente”: asegura su exsuegra

La exsuegra de Inés Gómez Mont, Silvia Bravo, declaró en entrevista que la conductora sí es una delincuente y su hijo, Javier Díaz con quien estuvo casada y tuvo seis hijos, no lo es. Además, declaró que sabe de delitos que cometió el actual marido de la prófuga de la justicia. 

En entrevista con el medio de espectáculos, TV Notas, Silvia Bravo declaró la conductora no ha permitido ver a sus nietos desde hace seis años. 

“Los niños tienen derecho de estar con su padre; ella tiene la obligación de permitirles verlo. Inés es una delincuente, mi hijo no es ningún delincuente, y ahorita si lo ves, tendrían más derecho de estar con él, que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos, no es nuestro estilo”, declaró.

Víctor Manuel Álvarez Puga, actual marido de Inés Gomez, está fichado por la Interpol y es acusado de delincuencia organizada, por el desvío de 3 mil millones de pesos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto

“Aquí el que lava dinero es él, se lo enseñó su mentor, quien también fue su pareja, porque a Víctor también le gustan los hombres. Inés está pagando por su ambición, porque antes no tenía esos lujos, ni era de la socialité”, aseguró la exsuegra de Inés Gómez. 

“Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo. Víctor siempre reclutaba chavas para que fueran con sus amigos a quienes él les lavaba dinero para consentirlos y tratarlos bien, pero el problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla (Chiapas), cosa que a él no le pareció y se quiso vengar”, agregó Silvia Bravo.

Silvia Bravo declaró una posible localización de la conductora y su pareja. “Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, concluyó.