Imágenes: Así será la nueva Cineteca Nacional de Chapultepec - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Imágenes: Así será la nueva Cineteca Nacional de Chapultepec

Las primeras imágenes de cómo quedará la nueva Cineteca Nacional en el Bosque de Chapultepec se dieron a conocer, mientras la construcción continúa en la cuarta sección del bosque. 

El lugar donde antiguamente era un campo militar de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) será una nueva sede del recinto cinematográfico. La obra está a cargo de la empresa Desarrollo Sustentable Arro S.A. de C.V.

La obra tiene previsto contar con dos niveles, donde habrá una área de comida, taquillas, ocho salas de cine de 100 hasta 400 personas, además de un restaurante, una cafetería, tres dulcerías, una librería y un salón de usos múltiples.

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el recinto cultural tiene una inversión de 135 millones de pesos y se espera que concluya en este año.

La nueva Cineteca está proyectada que sean dos complejos, uno con andadores y áreas verdes y en otras áreas de comida, las autoridades capitalinas informaron que la obra está coordinada por el artista Gabriel Orozco.