Hoy comienza el Solsticio de Invierno  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Hoy comienza el Solsticio de Invierno 

Para nadie es una sorpresa que ha llegado la época de las bajas temperaturas en nuestro país, es el aviso de la entrada del invierno que comienza hoy, en el Hemisferio Norte. 

A las 15:48 del 21 de diciembre, recibiremos 

la última estación del año, se llevará a cabo el Solsticio de Invierno. 

Recordemos que en un solsticio el eje de rotación de la Tierra está inclinando unos 23.4 grados respecto a la órbita terrestre alrededor del Sol. 

Con esta inclinación se provoca que los hemisferios norte y sur del planeta reciban distintas caridades de luz solar, a lo largo del año, dando lugar a las cuatro estaciones del año. 

Entonces, en este momento nuestro planeta se encuentra en el punto más lejano del Sol, eso es lo que provoca que nuestras noches sean las largas y los días más cortos. 

Energéticamente hoy también se abre un portal y esto significa que se viene una recalibración en nuestra frecuencia, nuestro campo electromagnético y puede ser que hasta nuestro propio cuerpo. 

Por ello puede ser que hasta nuestra realidad se ajuste a esta nueva etapa, veremos cambios en nuestro entorno social, profesional, emocional, así como en nuestro día a día. 

Es momento de introspección, reducir las fugas de Energía y así poder recibir los códigos para los que estamos listos recibir.