Histórico: España ha sido eliminado por Marruecos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Histórico: España ha sido eliminado por Marruecos

El objeto de atención durante el partido es que Bono tuvo una gran actuación en los penales y una frialdad para definir que salió de los pies de Hakimi, la selección marroquí hizo historia y clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. 

Fueron 120 minutos en los que el marcador se mantuvo 0- 0  pero desde el inicio del partido el desempeño de Marruecos fue superior hasta en la tanda de penales en los que se impuso con tres anotaciones. 

Los responsables de este avance fueron Sabiri, Ziyech y Achraf. El siguiente rival se definirá del encuentro entre Portugal y Suiza. 

Yassine Bono, el portero hizo un gran trabajo al defender su meta de los tiros de “la roja” y supo coordinarse de una muy buena forma con su equipo para defenderse de anotaciones y llegadas españolas. 

Cabe destacar que este encuentro también tuvo un poco de tinte político ya que a pesar de que el Estrecho de Gibraltar los separa, ambos países tienen que convivir por flujo migratorio. Los desmanes por la celebración del triunfo de Marruecos se han desatado y usuarios de redes sociales han compartido lo que captaron: