Henry Cavill pone una sola condición para volver a portar el traje de Superman - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Henry Cavill pone una sola condición para volver a portar el traje de Superman

Cuando hablamos de uno de los actores más queridos del momento, sin duda se podría tratar de Henry Cavill, quien desde que se convirtió en Superman se hizo uno de los actores más populares dentro de Hollywood; Sin embargo, todos los seguidores perdieron la esperanza de volver a verlo al desatarse los rumores de que había sido despedido en DC Comics.

Aunque nunca se han desmentido esas declaraciones, el actor cada que pude repite ante sus seguidores que se encuentra a la espera de una llamada para volver a ser Superman; Justamente, en una reciente entrevista, y tras escuchar sus palabras el presentador Stephen Colbert lo cuestiono acerca del porqué, durante su tiempo como Kal-El nunca se le vio utilizar el icónico calzoncillo rojo.

Ante la divertida pregunta, Henry Cavill confesó que en realidad el ama el traje original de Superman e incluso le gustaría hacer algunos cambios en caso de ponerse el traje de nuevo, pues uno de sus deseos es que las personas puedan verlo interpretar al superhéroe original del que se enamoraron en los cómics.

“…Realmente amaba mi traje. Pensé que era bastante bueno. Sin embargo, si volviera a suceder, definitivamente estaría abierto agregarlo… Me encantaría tener la oportunidad de interpretar al Superman que todos conocemos y amamos de los cómics, como una continuación de su desarrollo…”

Desafortunadamente, para los fans de Superman aún no hay noticias de una nueva participación de Cavill, aunque muchos esperan escuchar un anunció durante 2022, mientras tanto, no te pierdas al actor en el estreno de la segunda temporada de The Witcher.