“He estado muy enferma” Danna Paola confirma enfermedad pulmonar, pero no es Covid-19 ni Influenza - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

“He estado muy enferma” Danna Paola confirma enfermedad pulmonar, pero no es Covid-19 ni Influenza

Los fanáticos de Danna Paola se vieron muy preocupados al ver a la cantante utilizando una mascarilla de oxígeno en una de sus historias de Instagram, pues de inmediato llegaron a pensar que había contraído el virus del SARS-CoV2; sin embargo, ella desmintió los rumores y dejó en claro a todos que se trataba de un resfriado muy fuerte.

Conforme el paso de los días, la también actriz decidió compartir algunos detalles sobre su estado de salud, en donde, reveló a sus miles de seguidores que ha estado muy enferma, a tal grado de verse en la necesidad de cancelar varios compromisos pactados; De acuerdo con las declaraciones de Danna, fueron sus médicos, quienes le recomendaron tomarse un tiempo para recuperarse ya que en caso de hacer un esfuerzo mayor podría llegar a sufrir complicaciones médicas.

“…Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocuparon, gracias. Sí he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me da mucha impotencia cancelar, lo siento. Pero recordemos que la salud está primero siempre…” escribió en una imagen.

Dentro del mensaje, Danna Paola de nueva cuenta destacó no tener Covid-19 o Influenza como en varios medios de comunicación se llegó a decir en un principio; según sus palabras, tiene un pequeño problema en los pulmones, pero afortunadamente se va recuperando y su garganta va mejorando.

Para finalizar, la joven solicitó a todos no bajar la guarda y continuar cuidándose de las bajas temperaturas; Así mismo, recordó que no esta de más tomar vitaminas, reforzar el sistema inmunológico y estar rodeados de buena energía, amor y cariño, puesto que, las emociones de igual forma ayudan a recuperarte rápido.

“…Amigos, porfi suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta. A subir niveles de energía para recuperarse…”