Guía especial para consentir a mamá en su día - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Guía especial para consentir a mamá en su día

Sin duda alguna, una de las festividades más importantes para cientos de mexicano es el 10 de mayo esto porque en nuestro país se conmemora el Día de las Madres. Una fecha de suma importancia en donde los hijos hacen todo lo posible para darle el mejor día a su mamá, pero ¿Qué pasa si no tengo nada planeado? antes de entrar en pánico, recuerda que no solo es dar un regalo sino también puedes ofrecer tiempo de calidad y mucho amor con pequeños detalles. A continuación, una pequeña lista con todo lo necesario para consentir a las mujeres más hermosas del planeta.

Desayuno en la cama

Desde que éramos pequeños nuestras madres se han encargado de alimentarnos para crecer saludables, pero te has puesto a pensar cuantas veces has regresado este gesto. Si la respuesta puede ser negativa, este Día de las Madres pon manos a la obra y deléitala con un desayuno; no es necesario hacer un menú demasiado complicado, pues la intención es la que cuenta como tip te invitamos a realizar:

  • Jugo de naranja
  • Hot cakes acompañados de frutos rojos
  • Bowl de yogurt con avena y fruta
  • Café

Día de Spa

Las mamás son un superhéroe capaz de cocinar, limpia y trabajar, que se merecen tener no solo un día sino varios donde ellas sean las principales protagonistas, es decir, como hijos podemos consentirlas con un día de Spa donde podrían realizarle:

  • Faciales
  • Manicure
  • Pedicure
  • Masajes corporales

Flores

El regalo que no puede faltar en el Día de las Madres son los arreglos o ramos florales. En la actualidad existen diversas plataformas que permiten hacer esta tarea aún más fácil y de paso de ofrecen más artículos que a completarán a la perfección tu obsequió

Álbum de fotos

¡Recordar es volver a vivir! Haz que tu mamá vuelva a revivir los momentos más bonitos junto a ti con un álbum de fotografías hecho a mano. Aunque lo más fácil sería comprarlo, te recomendamos soltar tu creatividad y hacer uno con tus propias manos ya que el diseño quedará completamente personalizado y va adquirir un valor más especial.

Joyería

Otra manera de hacer sentir especial a mamá es con alguna pieza de joyería, en este categoría puedes encontrar hermosos collares, pulsera, anillos o aretes que podrá llevar consigo en todo momento.