Gobernadores dan positivo a Covid 19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Gobernadores dan positivo a Covid 19

La cuarta ola ha llegado a todos los sectores, incluyendo a las más altas esferas políticas, pues son varios los gobernadores que han anunciado ser positivos a SARS COV 2

Alfredo del Mazo

Ayer, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo informó que dio positivo a covid y anunció que permanecerá aislado y atendiendo a la distancia los asuntos que le corresponden a su cargo. 

Por la mañana había encabezado una entrega de becas en Tlalnepantla, aunque todo el tiempo trajo el cubrebocas puesto, como en cada evento público del mexiquense. Fue a través de sus redes sociales sobre el resultado de la prueba a la que se sometió y que presenta síntomas leves. 

Reitero el llamado a la población a seguir manteniendo las medidas de prevención y a ser cuidadosos para evitar contagios. Tan solo en la entidad se han rebasado los 14 mil casos activos en un día, por lo que es importante no bajar la guardia. 

Enrique Alfaro

Se repite la historia en el estado de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro también dio a conocer que dio positivo a covid19 y aseguró que no presenta ningún síntoma ni molestia. 

A través de un video en su cuenta de Twitter, informó que se realizó la prueba el miércoles por la tarde, ya que había sido informado que compañeros de trabajo con los que estuvo en contacto tenían coronavirus. 

“Aguanté casi dos años sin contagiarme, fue sin duda una bendición, hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien” declaró.

Miguel Barbosa

La semana pasada el gobernador de Puebla anunció que dio positivo a covid, por lo que seguiría atendiendo desde su domicilio, para así cumplir con el tiempo de aislamiento. Justo pasaron 7 días y ayer por la noche anunció que venció “al bicho feo a través de su cuenta de twitter.

El contagio llegó hasta el Congreso. Una vez más, el diputado Gerardo Fernández Noroña dio positivo a covid. En cuanto lo anunció le llovieron críticas en Twitter por su falta de uso de cubrebocas, durante las mesas del parlamento abierto sobre la reforma eléctrica que se realizan en San Lázaro. 

Mientras tanto, el petista continuará con sus labores a distancia.