Gerardo Martino sale de la Selección Mexicana  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Gerardo Martino sale de la Selección Mexicana 

Luego del fracaso de quedar eliminado del mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos, se ha confirmado la salida de Gerardo Martino de la selección mexicana, pues ha sido la peor participación de la selección en 30 años. 

“Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumo el fracaso que tuvimos en esta copa del mundo. Mi contrato se terminó cuando el árbitro pitó el final del partido y no hay nada más que hacer” declaró. 

Martino también habló sobre los motivos de la eliminación y desde su punto de vista perdieron aunque pudieron haber hecho los goles que se necesitaban para no depender de otros resultados.

El argentino no esconde el fracaso en el mundial ya que en los tres partidos disputados no se supo sostener el ritmo ante Polonia ni Argentina, ante éste último admite que se pudo haber modificado el esquema táctico para enfrentar un segundo tiempo con una mejor estrategia.

“Durante el partido de esta noche se nota la superioridad de México, hoy fuimos a buscar el tercer gol cuando vimos que era necesario por el resultado de Polonia y Argentina, sabíamos que las amarillas nos podían dejar fuera” concluyó el Tata.