¿Fue real que mataron a la joven que se disfrazó de la Llorona? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Fue real que mataron a la joven que se disfrazó de la Llorona?

Una mujer disfrazada de La Llorona presuntamente fue asesinada por sus vecinos al querer asustarlos, en redes sociales circula el video de una persona con una manta blanca durante la noche en las calles del municipio de Naucalpan

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió esta noticia, pues informó que no hay registros de este acontecimiento. Presuntamente los hechos habrían ocurrido el 15 de octubre durante la noche, cuando una joven mayor de 20 años salió disfrazada y uno de los vecinos la mató.

“Hemos rastreado cualquier posible indicio de estos hechos, pero hasta este momento no tenemos registro”, detalló la fiscalía. “Lamentablemente han difundido una noticia, de la cual no se tiene registro alguno que haya sucedido”, aseguró el vocero de la Fiscalía mexiquense, Claudio Barrera.

Diversos medios y usuarios de redes sociales aseguraron que esto ocurrió en Chimalpa de San Francisco, Naucalpan. Pero el Jefe de Información del Ayuntamiento de Naucalpan, Ollín Moctezuma, declaró que la polícia “no tiene conocimiento de ningún asesinato en la zona rural de Chimalpa”.