Francia pasa a la final del Mundial de Qatar 2022 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Francia pasa a la final del Mundial de Qatar 2022

Por lo visto, la Selección de Francia está dispuesta a refrendar el título que obtuvo en Rusia 2018, con la ilusión de convertirse en el tercer equipo de la historia que logra campeonatos consecutivos en la Copa del Mundo. 

El próximo domingo, en el Estadio Lusail, Francia enfrentará a Argentina para definir al mejor equipo del mundo, al parecer están listos para emular lo que únicamente han conseguido Italia y Brasil: convertirse en bicampeones. 

El equipo galo, con anotaciones por parte de Theo Hernández y Kolo Muani, derrotó a Marruecos, que debemos mencionar, ha hecho historia al haber llegado a una semifinal. 

Hugo Lloris, el guardameta francés igualó al alemán Manuel Neuer como el arquero con más partidos jugados en la historia de los Mundiales. El futbolista de 35 años disputó su partido 19 en la semifinal contra el equipo marroquí, así como en la final del próximo domingo se convertirá en el arquero con más presencias en la historia de la Copa del Mundo. 

En caso de una victoria, será el primer capitán en levantar dos veces el trofeo más importante del fútbol. 

Por otro lado, no fue un día fácil para los aficionados marroquíes y es que varios se quedaron varados en Casablanca porque sin previo aviso, sus vuelos fueron cancelados: 

Royal Air Maroc anunció que tenía 30 vuelos programados entre Casablanca y Doha, el martes y el miércoles con un costo de 475 dólares, para los aficionados del fútbol, pero siete de ellos que fueron operados por QATAR Airways fueron cancelados, de acuerdo a la agencia de noticias oficial, MAP. 

“Dadas las recientes restricciones impuestas por las autoridades qataríes, el Royal Air Maroc lamenta informar a sus clientes que los vuelos provistos por Qatar Airways fueron cancelados” informó la aerolínea. 

El problema fue que nunca especificaron las restricciones impuestas por Qatar.