Fiscal de Morelos responde a Claudia Sheinbaum - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Fiscal de Morelos responde a Claudia Sheinbaum

La tarde de ayer, la jefa de Gobierno de la CDMX brindó una conferencia de prensa sobre el caso de Ariadna Fernanda y acusó  a Uriel Carmona quien es el fiscal de Morelos de encubrimiento en el feminicidio de la joven, por lo que el funcionario morelense ya salió a aclarar el tema en la medida de lo posible. 

El fiscal general de Morelos, aseguró que él nunca negó que se haya cometido un feminicidio, solo que al momento no se tenían las pruebas para acreditarlo, pero iban a seguir las investigaciones hasta dar con la verdad. 

Carmona aseguró que no pretende entrar en conflicto con autoridades capitalinas, que solo está defendiendo la investigación que la dependencia a su cargo está realizando. 

Anteriormente la FGE determinó que la muerte de Ariadna fue a causa de una broncoaspiración relativa a una ingesta de alcohol, mientras que las autoridades de la Fiscalía capitalina concluyeron que que en realidad se trató de un feminicidio luego de que se realizara una segunda autopsia que arrojó como resultado que la muerte fue por trauma múltiple.

Ante las acusaciones, Uriel Carmona defendió a su equipo y a la calidad de las investigaciones levantadas. 

“Tenemos gente honesta, capaz, íntegra dentro del área de servicios periciales” declaró.