Fin de semana de tiroteos en Estados Unidos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Fin de semana de tiroteos en Estados Unidos

Una persona perdió la vida, junto a otras cinco que resultaron heridas este domingo, debido a un tiroteo en una iglesia a las afueras de Los Angeles, California. De acuerdo a información de las autoridades. 

La policía arrestó al presunto autor del tiroteo, quien disparó contra varias personas en una iglesia presbiteriana, ubicada en Laguna Woods, al sureste de Los Ángeles.

A través de su cuenta de Twitter, el alguacil del condado de Orange, informó que una persona falleció en el lugar del atentado, mientras que las otras cuatro fueron heridas de gravedad en el hospital, más una quinta persona con heridas menores. 

Por otro lado, en la parte noreste del país, en la ciudad de Búfalo, un joven irrumpió en un supermercado y disparó para matar a diez personas e hiriendo a otras tres, en su mayoría negras. Esta persona, usaba un casco militar con una cámara que estaba transmitiendo en vivo, a través de la plataforma Twitch. 

El FBI informó que investiga el ataque como un crimen de odio y un caso de extremismo violento por motivos raciales. Al momento, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo este domingo un llamamiento a enfrentar el odio, trabajando juntos.