¡Festejo a lo grande! Belinda celebra el cumpleaños de Christian Nodal con mariachis y Speedy González - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Festejo a lo grande! Belinda celebra el cumpleaños de Christian Nodal con mariachis y Speedy González

Una de as fechas más importantes para cientos de personas es su cumpleaños, pues es la ocasión perfecta para ver a sus seres queridos y compartir tiempo de calidad con los amigos; precisamente, quien demostró todo eso fue Christian Nodal al tener una de las celebraciones más divertidas, la cual, estuvo llena de sorpresas gracias a su prometida Belinda.

De acuerdo con las historias de Instagram, una de las primeras sorpresas de Belinda para Nodal fue la presentación musical de una banda de rock agropecuario, originaria de Ciudad Obregón, los cuales, se encargaron de amenizar toda la noche; cabe mencionar que Christian, no perdió la oportunidad de entonar algunos temas con ellos y así deleitar a los presentes con su voz.

Por los pequeños clips posteados en redes, se logró apreciar parte de la decoración del lugar, pero la atención se la llevo un árbol de varios metros donde se veían distintas fotos de los futuros esposos, la familia de Christian, sus amigos, etc. Eso sí, la diversión no solo se limitó al evento, pues frente al escenario, colocaron un futbolito y varias mesas de postres.

“…Hoy como hace 23 años, siento una dicha muy grande por tenerte a ti como mi hijo mayor, y siento que la mayor de las suertes cayó sobre mi vida cuando tú naciste…” escribió la madre del cantante.

Evidentemente, Christian Nodal disfruto su fiesta al máximo e incluso soplo sus velitas del pastel en diversas ocasiones, porque, hubo varios inspirados en sus personajes favoritos como: Speedy González y Groot de Guardianes de la Galaxia.

Rumbo al final de la celebración, un grupo de mariachis arribo al lugar para entonar las Mañanitas a Nodal, mientras él, no paraba de darle besitos en la cabeza a Belinda. Obviamente, los mensajes de cariño no se hicieron esperar, y los fanáticos expresaron por muchas horas en redes, su cariño y admiración hacia Christian.