FBI cree  que el COVID comenzó por un accidente en un laboratorio chino  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FBI cree  que el COVID comenzó por un accidente en un laboratorio chino 

Christopher Wray, el director de la policía federal de Estados Unidos, cree que la pandemia de COVID-19 fue causada por una fuga en un laboratorio en Wuhan, China

El FBI ha mantenido durante bastante tiempo que los orígenes de la pandemia probablemente se deban a un posible incidente en un laboratorio en Wuhan” declaró en entrevista para Fox News. 

Agregó que le parece que el gobierno chino ha estado haciendo todo lo posible para tratar de frustrar y ofuscar el trabajo gubernamental, así como el trabajo de los socios extranjeros. 

El integrante del FBI también explicó que tienen especialistas que están centrados en los peligros de posibles amenazas biológicas que ya incluyen elementos similares al COVID-19 y que están enfocados en que estas amenazas no caigan en las manos equivocadas m: un estado o nación hostil, un terrorista o criminal. 

Relató también que el gobierno chino ha estado tratando de bloquear el trabajo de investigación internacional sobre los orígenes del coronavirus. 

Esta hipótesis la comparte el Departamento de Energía de ese país, pero hay otros cuatro departamentos gubernamentales que consideran que probablemente todo único a través de un contagio natural. 

Por su parte, John Kirby reconoció que en la administración de Joe Biden no hay un consenso sobre el origen de la pandemia y que más bien están en la búsqueda de hechos que los ayuden a prevenir otra pandemia. 

Mientras tanto, China acusó este miércoles a Estados Unidos de poner en juego su propia credibilidad y han negado esta tesis y que solo es una campaña de desprestigio en contra de Pekín