Estrella de la NFL sufre infarto en pleno partido - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Estrella de la NFL sufre infarto en pleno partido

El Monday Night Football se tornó en algo terrorífico en sus primeros minutos, debido a que durante el juego entre Bills contra los Bengals, durante el primer cuarto Damar Hamlin perteneciente del equipo de Buffalo colapsó luego de una jugada. 

Los aficionados de la NFL quedaron atónitos y espantados ante la situación en la que Hamlin sufrió un paro cardiaco a sus 24 años de edad. 

Por ello tuvo que recibir asistencia médica en medio del campo, mientras el público miraba en silencio, este proceso fue cubierto por los integrantes de ambos equipos, quienes rodearon todo lo que estaba pasando. 

El jugador cayó al suelo luego de recibir un golpe de un oponente, durante el primer cuarto del partido, la escena con el equipo médico trabajando para traerlo de vuelta duró alrededor de 30 minutos, Tee Higgins fue quien realizó la tacleada en la que parece ser que su casco impactó en el pecho de Damar Hamlin, aunque pudo levantarse en primera instancia, segundos después cayó. 

Su agente comunicó que una vez restablecidos sus signos vitales, tuvieron que ponerlo a dormir de nuevo para colocarle un aparato de respiración en la garganta, al momento se están haciendo pruebas, aunque su condición es grave. 

Por otro lado, su equipo ha informado vía Twitter lo siguiente:

“Damar Hamlin pasó la noche en terapia intensiva donde permanece en una condición crítica, en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Agradecemos el apoyo que hemos recibido”

Mientras tanto, la NFL ha reiterado que está en contacto con el equipo médico que atiende a Hamlin y que esta semana no se repondrá el partido que tuvo que ser suspendido debido a esta penosa situación.