Especial: Los millonarios más excéntricos y las cosas raras que hacen - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Especial: Los millonarios más excéntricos y las cosas raras que hacen

Los hombres más ricos del mundo tiene gustos excéntricos y con su fortuna han logrado obtener objetos con precios exorbitantes. Con la compra de twitter por 44 mil millones de dólares pensamos ¿con qué se entretienen los hombres más poderosos del mundo? aquí se los compartimos.

Elon Musk

El hombre más rico del mundo posee un patrimonio de 257 mil 300 millones de dólares, entre los hombres más ricos suelen tener hábitos o gustos excéntricos, como el nombre de su sexto hijo:  X Æ A-12 Musk. El significado de este es complejo, pues cada letra significa algo diferente: 

X, variable desconocida.

Æ, : amor y/o inteligencia artificial

A-12 = “precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento”, detalló la cantante Grimes. ¿extraño? claro que sí

Jeff Bezos 

El fundador de Amazon y accionista mayoritario de la compañía aeroespacial Blue Origin, posee 171 mil millones de dólares. Una de sus compras más importantes fue en 2016 cuando adquirió el antiguo Museo Textil de Washington a tan solo 23 millones de dólares. 

Gianluca Vacchi

Es uno de los millonarios más polémicos, él posee una fortuna de 500 millones de dólares. Él se volvió famoso por un baile en Instagram con un tema de Ricky Martin. Cuenta con un avión privado y un físico impecable. 

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg tiene una fortuna de  67,3 mil millones de dólares. Uno de sus gustos más excéntricos y tener un perfil en Facebook de su famoso perro pastor húngaro Beast, el cual cuenta con más de 2 millones de likes. No le gusta presumir riquezas, pero parte de sus excentricidades lo lleva a usar la misma camiseta todo el tiempo.