Erika Buenfil confirma contagio de Covid-19 junto con su hijo Nicolás “Seguramente bajé la guardia” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Erika Buenfil confirma contagio de Covid-19 junto con su hijo Nicolás “Seguramente bajé la guardia”

La cuarta ola de contagios en México, siguen rompiendo récords en cifras de personas contagiadas en los últimos días, esto, principalmente se debe a la presencia de la variante Ómicron, la cual, ha aumentado en pocos días los casos positivos debido a su mayor capacidad de propagación.

Entre los miles de ciudadanos que han dado positivo al SARS-CoV 2, se encuentra la denominada “Reina del Tik Tok” Erika Buenfil, quien a través de un video dio a conocer a todos sus seguidores que se había dado un tiempo en las redes sociales, porque ella junto a su hijo Nicolás contrajeron la enfermedad del Covid-19.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, tras sus recientes vacaciones familiares celebradas en la ciudad de Las Vegas, comenzó a sentir malestares, por lo que decidió darse un pequeño break en redes; al poco tiempo, Nicolás y ella comenzaron a presentar síntomas y sin pensarlo dos veces acudieron a realizarse una prueba para comenzar un tratamiento en caso de que el resultado fuera positivo.

“…. Estuve un poquito desaparecida de las redes y ya les voy a decir por qué, porque resulta que di positivo a COVID, he estado guardando reposo, estoy bien, mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar…”

Buenfil desataca en el clip que sus síntomas son muy leves, pues solo presenta tos y dolor de cuerpo. Precisamente, con la finalidad de crear conciencia en sus admiradores, Erika los invito a vacunarse, ya que, gracias a tener sus dosis de inmunización esta viviendo una cuarentena tranquila sin ninguna complicación.

Así mismo, confesó que durante toda la pandemia fue demasiado extrema en sus cuidados para no enfermarse, y desconoce el lugar exacto donde convivió con una persona contagia, pues considera que podría haber sido en Estados Unidos, el Aeropuerto o incluso durante el vuelo.

“…Yo me había realmente salvado dos años. Exagero en mis cuidados, pero seguramente bajé la guardia o tal vez en el vuelo del avión o en el aeropuerto. Realmente uno no lo sabe, hay que cuidarse mucho…”