¡En hora buena! Mijares se da una segunda oportunidad en el amor con la empresaria Pita de la Vega - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡En hora buena! Mijares se da una segunda oportunidad en el amor con la empresaria Pita de la Vega

Una de las parejas más queridas de México y Latinoamérica sin duda alguna fue la de Lucero y Mijares, pues los cantantes lograron conquistar cientos de corazones con su hermosa historia de amor, la cual, los llevó a ser considerados uno de los matrimonios más exitosos en el mundo del entretenimiento; Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando anunciaron su separación.

Desde el momento en que Mijares y Lucero comenzaron una vida separados, en pocas ocasiones se le han conocido nuevos amores al intérprete de “El privilegio de amar”, pero todo cambió hace unos días cuando se llevó a cabo la celebración del Día Nacional del Estado de Qatar, donde estuvo presente el músico.

De acuerdo con diversos medios, el cantante arribó al evento en compañía de la empresaria Lupita “Pita” de la Vega, con quien comenzó un romance hace algunos meses; esta ocasión no sería la primera vez que la pareja se muestra en público, pues se han dejado en otros lugares, justamente el último habría sido en el Gran Premio Fórmula 1.

¿Quién es Pita de la Vega?

Lupita de la Vega es hija del fallecido empresario Federico de la Vega Mathews y hermana de Alejandra de la Vega, dueña del equipo de fútbol los Bravos de Juárez. Según, algunas fuentes cercanas a la empresaria, su trabajo se basa en administrar los negocios de su padre, en los cuales, se destacan: Gasolineras Petrol, Inmobiliaria de la Vega, Almacenes Distribuidores de la Frontera, Altec Purificacion y Operadora Alpic.

Aunque su relación con Manuel Mijares fue recientemente acaparada por las cámaras, se sabe que en realidad ambos llevan casi tres décadas juntos, de hecho, se conoce que fueron novios mucho antes de que Lucero y Mijares iniciaran su romance a principios de 1997.