¿Emanuel Aguilera se va al Atlas? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Emanuel Aguilera se va al Atlas?

Las altas y bajas en el fútbol mexicano continúan, incluso cuando el torneo ya arrancó y el mercado local ya terminó, los equipos aún tienen la posibilidad de hacer cuatro modificaciones adicionales fuera de la fecha límite. 

Uno de los equipos aprovechando esta oportunidad es el campeón, Atlas que aunque no ha debutado en el Clausura 2022 pero sufrió la salida de Jesús Angulo a Tigres, tenían que dar prioridad a la llegada de un central. 

Emanuel Aguilera del América llegará directo al equipo rojinegro, se dice que al momento están ultimando detalles para hacer oficial el traspaso y es cuestión de horas para que el movimiento se concrete. 

Fue en 2018 cuando el jugador de 32 años de edad llegó al Nido y no ha dejado de ser pieza clave en el equipo de Coapa. Hizo pretemporada con ellos pero no tuvo actividad en la jornada 1 ante el Puebla por temas de salud. 

Aguilera se preparaba para extender su vínculo con las Águilas, pero todo indica que el rumbo del defensor ha cambiado y podrá llegar a Atlas como jugador libre. 

Con una plaza más de extranjero en Coapa, la directiva americanista tiene en mente seguir sumando altas en el plantel y al momento se enfoca en traer a otro central que pueda cubrir la salida de Aguilera.