Elon Musk quiere cobrarle a las cuentas verificadas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elon Musk quiere cobrarle a las cuentas verificadas

A pocos días de que Elon Musk se convirtió en el dueño de  twitter, lanzó un nuevo proyecto en el que planea tener un sistema de pago para los usuarios verificados, donde se les cobrará 20 euros por manejo de cuenta.

Además, se planea lanzar “twitter blue” la suscripción opcional de 4,99 dólares al mes de la compañía que desbloquea funciones adicionales (que no han sido reveladas).

Esto de inmediato causó controversia, uno de los primeros en comentar la decisión fue el escritor stephen king quien dijo: “¿$20 al mes para mantener mi cuenta azul? A la mierda con eso, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré “

Según el portal “the verge”  los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul. A los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo el domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos.

Todo esto aún es especulación, pues no se han lanzado posicionamientos oficiales, pero la gran mayoría de los usuarios rechazan la idea de pagar por estar en una red social que siempre había sido gratuita.