Elon Musk es nombrado Persona del Año según Time - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elon Musk es nombrado Persona del Año según Time

Elon Musk, accionista de Tesla y dueño de Space X, fue nombrado como la Persona del Año 2021 por la revista Time, por su relevancia a nivel mundial en tecnología.

“La persona del año es alguien influyente, y pocos individuos son más influyentes que Elon Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente más allá de la Tierra también”, declaró el editor jefe de la revista, Edward Felsenthal.

Elon Musk también es considerada la persona más rica del mundo, superando a su rival, el fundador de Amazon, Jeff Bezos. La revista destacó también que la Persona del Año es aquella “que afectó más a las noticias o a nuestras vidas, para bien o para mal”.

Time reconoció en su artículo el trabajo de Elon Musk, desde 2002 con la fundación de SpaceX, así como la creación de su empresa de energía alternativa, SolarCity. Además la fundación de la empresa automotriz más valiosa del mundo, Tesla.

La fortuna de Elon Musk asciende a 300 mil millones de dólares, superando a Jeff Bezos. El multimillonario de 50 años nació en Sudáfrica, la revista Time lo describió como “payaso, genio, intrépido, visionario, industrial, showman”.