Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares

El multimillonario Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares, así lo detalló el comunicado oficial, lo que significa que cada accionista de la red social se llevará 54.20 dólares por acción al momento que concluya la transacción. 

El presidente independiente de la junta directiva de Twitter, Bret Taylor, afirmó que “la junta directiva llevó un proceso reflexivo para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, certeza y financiación. La transacción generará una prima de efectivo sustancial, y creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas”.

El CEO de Tesla afirmó que tiene interés en que Twitter sea una plaza pública para debatir temas “vitales para el futuro de la humanidad”, aseguró que tiene interés en que mejore la plataforma, además de agregar nuevas funciones para “desbloquear el enorme potencial de la plataforma”.

“Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”, comunicó el hombre más rico del mundo a través de su cuenta.