Elliot Page sube foto sin camisa y revela su cambio físico - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elliot Page sube foto sin camisa y revela su cambio físico

Elliot Page compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su torso sin camiseta, donde mostró cómo es su cuerpo después de la operación de mastectomía y sus marcados abdominales

El actor transgénero de 34 años, acompañó su foto con una descripción satírica sobre su celular: “Oh, qué bien que mi nuevo teléfono funciona”. La foto ha alcanzado más de un millón y medio de reacciones en su cuenta.

Elliot Page antes era conocido como Ellen Page, pero fue en diciembre de 2020 que se reconoció como una persona transgénero publicamente. Pidió a que se llamara Elliot, además de ser nombrado con los pronombres masculinos y neutros. 

“Hola amigos, quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/’elle’ y mi nombre es Elliot. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente a quien soy, lo suficiente como para perseguir mi yo auténtico”, escribió en su cuenta de Instagram en ese entonces.

Elliot ha participado en obras como Juno en 2007, en la película Origen en 2010, además de X-Men: días del futuro pasado estrenada en 2014, pero el papel que le ha dado más reconocimiento es dentro de la serie de Netflix: The Umbrella Academy.