El Tuca Ferretti alza la mano para dirigir al Tri - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Tuca Ferretti alza la mano para dirigir al Tri

Nada está escrito en la Selección Mexicana, la continuidad de Gerardo Martino es incierta, ya que el mismo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, ha señalado que “en la vida no hay garantías”

Por lo que es inevitable recordar las declaraciones de Ricardo “tuca” Ferretti en su entrevista con  “el Burro” Van Rankin, cuando fue interrogado sobre su regreso al Tri en caso de que el Tata Martino se vaya de la dirección técnica. A lo que el entrenador de Bravos de Juárez, dejó entrever que hay una posibilidad de que así suceda. 

“A lo mejor hay una posibilidad” dijo Ferretti, a lo que el Burro increpó inmediatamente si es que le gustaría dirigir en el Mundial y respondió “pues ¿a quién no?” 

El Tuca fue cuidadoso en sus comentarios y subrayó que por lo pronto él respeta que el argentino es quien está al frente del equipo nacional pero dejó en claro que de haber querido, hoy estaría al mando, pues antes de la llegada de Juan Carlos Osorio y del mismo Martino, le ofrecieron el puesto. 

“Decirte sí ahorita, es ser mala leche. Porque hay un señor y hay que respetar, porque si yo quisiera le hubiera dicho a Yon de Luisa antes de que él viniera, le hubiera dicho a Cantú antes de que viniera el colombiano, en las dos etapas me ofrecieron y les dije que no” concluyó.