El Rechazo a la Reforma Eléctrica fue traición a la patria: AMLO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Rechazo a la Reforma Eléctrica fue traición a la patria: AMLO

Esta mañana, desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que los diputados de oposición traicionaron a México al rechazar su propuesta de reforma eléctrica. 

“Un grupo de legisladores, que en vez de defender los intereses de la nación se convirtieron en francos defensores de empresas extranjeras que se dedican a robar y estos diputados respaldaron a los saqueadores, muy lamentable lo que sucedió, aunque no es extraño” dijo. 

Durante su conferencia de prensa, el mandatario acusó que “los conservadores” siempre han sido o siempre han apoyado a los intereses extranjeros en contra de los nacionales. 

“Entonces lo de ayer, sin exagerar, tiene que ver con ese pensamiento conservador que predomina, ellos prefieren estar bien con los potentados” reiteró. 

López Obrador dijo que no era cierto que la reforma afectaba al desarrollo del país, se refirió a Ildefonso Guajardo y sus declaraciones sobre las consecuencias que traería para México, la aprobación de la reforma debido a que iba en contra del T-MEC.

“Ese señor y Videgaray ya habían entregado el petróleo, todo un capital para que México se sometiera al intereses de Estados Unidos y de Canadá” concluyó.