El Príncipe William y Kate Middleton tendrán un cuarto hijo: afirma revista estadounidense - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Príncipe William y Kate Middleton tendrán un cuarto hijo: afirma revista estadounidense

La revista estadounidense In Touch Weekly aseguró que el Príncipe William y Kate Middleton esperan su cuarto hijo. Afirmó que la Duquesa de Cambridge se encuentra en su tercer mes de embarazo

La fuente cercana a la familia real, aseguró que con este cuarto heredero, “Kate espera que el bebé ayude a sanar la brecha entre los hermanos. Y el bebé estará cerca de Lili en edad. Kate quiere que todos los primos se conozcan“.

En la publicación la fuente aseguró que esta noticia ya la conocen varios miembros de la familia real británica, entre ellos la Reina Isabel. Además de Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes ya no forman parte de la monarquía británica. 

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge ya tienen tres hijos: George de ocho años, Charlotte de seis años y Louis de dos años. Si los rumores son ciertos tendrán un nuevo integrante en la familia. 

Al respecto, en el Palacio de Buckingham aún no han confirmado nada sobre este posible embarazo, pero entre los seguidores de la familia real ya es una gran noticia. En la publicación también afirman que el Príncipe William está muy contento de su nuevo hijo.